jueves, 25 de noviembre de 2010

Te quiero hijo

                                        Eras mi vida ,mi sueño y mis mas grandes expectativas en la vida.Venias a llenar mi vida y a completar un ciclo lleno de felicidad,!q bendion saber q venias en camino.Stabas en mi vientre acompañado con tu gemelo,pero dios quiso q tu fueras especial,siempre te comunicabas conmigo atravez de pataditas y te movias muxo,por eso eras mi xxxxxx.Al verte fui la mujer mas feliz y se q te sentiste un niño amado
                                       Aquella mañana amanecio gris,staba muy helado y cuando te fui a ver stabas helado,ni un supiro,ya no me mirabas con aquella carita de amor q me iluminaba y me llenaba el corazon ,no me apretaste mi mano mi diste una sonrisa y en ves de eso comprendi q me decias adios.Con tu carita llena de paz ,volvias al lado del ser q te envio a esta tierra a mostrarme una vida distinta,ya no estarias mas a mi lado presente,ahora serias mi angel de la guarda y mi compañia espiritual.
                                       Tu corto paso por este mundo me hizo enterder muxas cosas q antes nunca entendi, en un comienzo tuve rabia ,pero me aferre muxo mas a la vida y a la fe,tenia q encontrar una forma de star juntos ,y mi vida ahora es presiada pq tengo q buscar la forma de ser una mejor persona para ganarme el regalo de poder verte cuando muera y la fe crecio mas pq es la forma en q nos podemos comunicar y hacerte saber q todos los dias te extraño y te sigo amando
                                       La vida te depara muxas cosas,algunas buenas y otras malas,pasar muxos obstaculos y reveses,pero perder un hijo creo q no sta en la lista de posibilidades de ninguna madre,es el dolor mas intenso q se pueda sentir en este mundo,te arrancan el corazon de una y no tienes como recuperarlo,aprendes a vivir con este dolor pero nunca se va,quizas cambia de desesperacion a aceptacion ,despues de regenegar le encuentras la explicacion a lo q paso pero jamas se quita y el recuerdo queda para toda nuestra vida.
                                        Entendi q tu cortita vida fue un regalo del cielo,qno se q hice bn pero me presto por un ratito corto a un angelito,no todos tienen la suerte de ser bendecidos con niños tan especiales q iluminan y llenan tu casa de amor.Todos tenemos un angel pero yo tengo 2 el de la guarda y a ti mi niñito hermoso.Se q le hacia falta a dios su angel y lo mando a buscar ya me lo habia prestado y me dio la suerte de tenerlo dentro de mi,ahora se q juegas en medio de un campo lleno de flores y eres feliz,no eras de este mundo tan contaminado ,no tenias q ver esta suciedad de mundo en el q lo hemos convertido,tu eras especial y fuiste directo al paraiso.

 Siempre te amare y seras mi vida 

                                            
                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario