jueves, 25 de noviembre de 2010

El reves de las relaciones

                              Siempre he pensado q las cosas del corazon son todo un misterio y q los afectos estan mal repartidos.Se han dado cuenta q mujeres buenas -hombres malos y mujeres perras-hombres q son un pan de dios. 
                              Tengo el caso de una conocida q tuvo una peraja q siempre estuvo todo el tiempo para ella,se desvivia por darle todo lo mejor,la amaba profundamente,la trataba como un tesoro y se ponia a sus pies,pues ella q hacia?++,lo engañaba tanto como se pudiese,lo trataba con la punta del pies y jugaba con sus sentimientos,una vez el se entero por unos papeles q encontro q ella se habia ido con otro hombre a santiago a pasar un fin de semana a un motel,mientras el la esperaba en casa con una rica cena.Su relacion siempre fue él entregando el 100% y ella el 10% y siempre q no se viera afectada su vida de exesos pq o si no ni siquiera le dedicaba un 1% a ese pobre hombre.¿Quieren saber como termino esta historia? pues ella se dio el lujo de dejarlo a él,lo hexo de su vida y él se fue con una gran amargura y con sus sentimientos exos pedazos,pero ahi no termina lo peor,lo siguiente q paso fue q él unos meses mas tarde la volvio a buscar pq no podia vivir sin ella ¿y? ella staba casada con otro hombre .¿Lo q es la vida?
                             Ahora la otra cara de la moneda,una mujer q sufria por un hombre y el jugaba con ella,era feliz al verla suplicar por un gesto de amor pero él la hacia sufrir ,le era infiel,la hacia sentir poca cosa y la disminuia como persona hasta verla devastada por el desamor de aquel mal hombre.
                             Ahora en mi larga e insaceable busqueda de respuestas del comportamiento humano he notado un cambio en algo q es casi un reves del corazon del hombre.
                             Como llevo un tiempo sola decidi buscar una compañia ,algo q no fuese serio pero q pudiesemos hacernos compañia y pasaramos un momento agradable juntos,pero me encontre con algo totalmente distinto
1er hombre:Nos conocimos en una disco,hubo buena onda y nos dimos el telefono y mail,!bacan ! primera cita........me dice q le guste y quiere conocerme mas"""""""" cueck"""""" era una aventurita buena onda ,pero si le digo q es una buena onda quizas me entienda.Segunda cita.....me dice q me encontro genial y quiere andar conmigo pq me encuentra una mina de las q se toman en serio.Converso con él y le planteo mi idea de relacion y me responde q no es de andar por andar y no esta para eso
2 do hombre:Hola amigo tanto q no te veia ,(el)salgamos? (yo) "buena ",seria genial.Se da la buena onda y empieza algo q no tiene porq tener nombre y entonces me hacen la gran pregunta ¿quieres algo serio? pq si estamos bn asi?(el) pq yo no busco aventuras ,quiero entregar mis sentimientos a alguien q los merezca y creo q eres tu """"""""""" cueck!"""""
                               ¿Q pasa con estos hombres de hoy en dia?,querian tener libertad y no mujeres q anduvieran con el vestido de novia cartera y ahora q estamos empezando a tomar las cosas con mas calma, les molesta  y dicen q no quieren cosas superficiales.
                                 No me gusta  llamar todos los dias para dejar repirar,verlo todos lo dias me asfixia,pefiro extrañar,tu espacio aprovexalo,para q me quieres tener a tu lado todo el dia?tambien tienes vida propia .......¿Que?¿que soy que?pero pq me dices q soy fria?
                                 Bueno esa fue la respuesta q recibi de estas dos citas ,un enojado "eres fria",quien los entiende,siempre fui tan enrollada y me sentia enamorada al primer beso ,por lo q me lleve mas de una decepcion pq solo querian un pinche de una noxe,ahora  q crei entenderlos y apendi q lo q necesitan los hombre era menos compromisos y vivr mas el momento me los cambian.
                                  Ese  es el tema q me planteo en estos pensamientos mios,cuando una mina es buena,le tocan puros pasteles y aquellas q son crueles tienen los mejores hombres a su lado.Por eso decidi ser mas light y me sorprendo con q los hombres stan mas comprometidos q las mujeres.Sera ser fria tomarse las cosas mas tranquilamente y darle tiempo al tiempo?Yo creo q no es q seamos mas frias y malas lo q pasa es q queremos conocer bn lo q se nos presenta pero no perder nuestra libertad,ya hemos pasado muxas penas y ahora queremos vivir y si las cosas se dan mejor,pero amar e idolatrar tanto a un hombre te lleva a acrecentar su ego para despues ser pisoteadas ,ya q se sienten los dueños de nuestros sentimientos y acciones sabiendo q tienen el control de nuestras emociones
http://www.youtube.com/watch?v=-Aalejate
Si aun no me lo crees amor............
y quieres tu correr el riesgo
veras que  soy realmente bueno
en engañar y hacer sufrir
a quien mas quiero..(X2

No hay comentarios:

Publicar un comentario