miércoles, 24 de noviembre de 2010

Mayores o menores

                     Sera recurrente eso a la hora de amar?La verdad yo creo no ,la cosa no es la edad q tenga la persona sino la madurez en q se presentan en nuestras vidas.Tantas veces buscamos hombres mayores q nosotras para q nos muestren otra forma de ver la vida ,segun uno mas maduros,interesantes,sexy,atractivos en su forma de ser,pero quien no se a encandilado con uno de ellos y despues son viejos verdes o cabros xicos reprimidos q no viviron sus etapas.Por el contrario hay hombres maduros q te muestran una vida muy tranquila,q aveces raya en lo pasiva y te empieza a comer ,pq quieres un poco mas de accion en tu vida ,darle luz a ese vacio y aburrimiento en el q se convirtio todo.
                    Ahora vamos al otro extremo,esta muy de moda q las mujeres estan empezando a salir con hombres menores q en algunos casos es bastante la diferencia,sera q se sienten mas jovenes,o se sentiran mas atraidas por esos cuerpos mas juveniles y vigorosos?.Los hombres menores me merecen todo el respeto del mundo pero me son un poco menos codiciados,no todos caben en la misma categoria pero la mayoria de ellos no saben  lo q quieren y buscan vivir muxas cosas al mismo tiempo sin saber lo q realmente necesitan para sus vidas y es normal uno de las experiencias aprende.Tambien cabe destacar y lo digo por experiencia propia hay muxaxos q son hombres en cuerpos de niños,maduros y muy centrados q te hacen sentir como reina.
                      Que sera mejor La experiencia de un hombre mayor o la lozania de un joven ,quizas los dos extremos sean buenos segun la necesidad de cada persona ,en mi caso no opto por ni uno ni por el otro ,q venga lo q dios quiera q llene mi corazon y si es por gusto me quedo con un xico de mi edad q compartamos las mismas experiencias y tengamos necesidades similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario