jueves, 25 de noviembre de 2010

Es el amor puro y verdadero?

                               Que dificil la respuesta.Siempre se ha dicho q el amor es el sentimiento mas puro y sincero del ser humano,q no hay nada q lo supere y q rompe fronteras,limites,razas,colores,rangos sociales,religion,etc y puede q sea asi de seguro por lo q se ve a diario,pero si asi q pasa con lo suiguiente
Si el amor es tan puro pq se miente en una relacion?se dice q es  para no herir,pero la mentira es mentira como sea,pq se dicen cosas hirientes en una discucion?,pq se sufre?.Ademas hay un dixo que dice q en la guerra y en el amor todo se vale,y sera realmente puro q una persona se valga de cualquier recurso para conseguir el objetivo?.Muxas veces se ha sabido de personas q han exo de todo para separar parejas,mintiendo y urdiendo mentiras q han exo daño a mas de uno,en otros casos se conquista  a la persona amada con mentiras y artimañas q no son de lo mas sanas.Tambien se sabe q cuando esa persona amada esta en pareja y no se logra capta su atencion,se puede apoderar de la persona rechazada un sentimiento de odio,rencor ,envidia ,sentimientos q son muy fuertes y con los cuales se pueden destruir ciudades enteras.Ahora es el amor un sentimiento sincero.Si es tan sincero pq el ser humano miente al menos una vez al dia?,en caso de haber cometido algun error somos capacez de decir creo q me equivoque hice algo mal?,o nos callamos por miedo de ser dejados o pq nos pueden hacer lo mismo,eso es sinceridad?
Un senimiento verdadero: Sí, mi amor es verdadero,todos los dias un apareja se lo dice al menos una vez,pero si es tan verdadero pq existen tantos cuestionamientos?,pq se engaña a lo amado?,pq el amor verdadero se hace daño? ,pq sufrimos y hacemos sufrir? .Un amor puro verdadero y sincero debria ser transparente ,sano ,leal,y lleno de sentimientos hermosos q hagan q nuestra pareja se sienta plena a nuestro lado
                            Yo creo q el amor no es puro verdadero y sincero,ese es el ideal de amor,no es q no sepamos amar sino q somos seres humanos y como tal erramos a diario ,nunca va a poder ser perfecto pq no existe la perfeccion en el hombre (hombre como raza no como genero)pero es lo q nos hace ser mejor personas,por el podemos cambiar y hacer cosas inpensadas. Amar es entregar el control de mis sentimientos a otra persona y el raciocinio de mis pensamientos,si lleno mi corazon vacio la cabeza o quien cuando se enamora no tiene puros pajaritos en la cabeza y esta en las nubes,pero con el corazon lleno de amor
http://www.youtube.com/watch?v=-JWZhj4z518

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada